EL MAR ETERNO DE PAZ ETERNA

La costa oeste de Ibiza, con sus islas ofrece un ambiente incomparable para sepulturas en naturaleza que transmite un estado de ánimo de la contemplación tranquila y gracia.

Sobre todo la poderosa, legendaria isla de roca profunda ES VEDRA que está  rodeada de mar azul, da un sentido de la fuerza y ​​el carisma de la naturaleza.

La vista del mar eterno y la impresionante isla llena de energía ES VEDRA puede imaginar el asombro que tenían desde las antigüedades griegos, cartagineses, romanos, árabes e íberos que a causa de esto se quedaron.

Incluso los cartagineses, enterraban a sus muertos en cuevas en una colina con vistas panorámicas de la isla ES VEDRA para apreciar el aura pacífica, pero también de gran alcance al  mar y a  la isla rocosa.

 

SEPULTURAS en NATURALEZA

Todas nuestras sepulturas en naturaleza, están organizadas exclusivamente y de forma individual para cada persona fallecida en un ambiente natural y tranquilo.

Para nosotros es de prioridad tener en cuenta los deseos del difunto y de los miembros de la familia para garantizar la dignidad de los fallecidos. Todos los procesos están organizados por nosotros bajo los acuerdos pertinentes.
Trabajamos con una funeraria de renombre en IBIZA, para asegurar  las disposiciones pertinentes de rutina consideradas.

 

 todos precios son excl. transporte de la urna a Ibiza